Social

“¡Oye no le pegues al profe!”: Video muestra feroz paliza de alumno a un docente de Buin

[VIDEO] En el registro se pueden ver los tremendos combos que le propinaba el joven.

Video Profe golpeado por alumno

Un violento video se difundió a través de redes sociales. El registro muestra a un alumno de segundo medio dolpeando brutalmente a un profesor que intentaba hacer su trabajo.

El hecho ocurrió en el Liceo 131 de Buin, y según se puede ver en las imágenes, el joven se abalanzó sobre el profesional, quien como pudo se protegió de los combos que fueron impactando en diversas partes de su cuerpo.

Se defendió

“Oye no le pegues al profe”, se alcanza escuchar decir a una alumna, mientras su compañero seguía desaforado pegándole con todo al educador. No pasó mucho para que el video se subiera Twitter, donde cientos de usuarios solidarizaron con el profesor agredido.

“A lo que hemos llegado. Un alumno golpeando a un profesor. Debería expulsarse de inmediato y repetir 2 años”, comentó un usuario.

Este hecho es un nuevo llamado de alerta a las autoridades de educación, las que han sido criticadas por el fracaso en la implementación del plan Aula Segura.

Todo ello luego que, según cifras de la Superintendencia de Educación, las denuncias por violencia escolar durante 2022 aumentaron un 21% en comparación a 2019, el último año de clases presenciales en el país antes de la pandemia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos