Social

“Personas faltas de respeto no faltan”: Irací Hassler es atacada con tierra y hojas secas en plena actividad municipal

[VIDEO] La autoridad sufrió una violenta situación mientras hablaba frente a la comunidad.

Irací Hassler atacada por una desconocida
Irací Hassler atacada por una desconocida

Ayer fue que la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, salió orgullosa a la calle junto a su comitiva municipal para desarrollar una actividad en el Barrio Portales de la comuna de Santiago. La idea, según ella misma explicó en su Instagram, era poner la primera piedra para las obras de mejoramiento de la zona de juegos del parque Portales.

PUBLICIDAD

Muy sonriente aparecía la alcaldesa en el video que subió a sus historias de la conocida red social. Sin embargo, en esa misma actividad vivió un incómodo momento -bastante violento- que claramente no se esperaba, porque una mujer apareció de la nada, para increparla y lanzarle varias hojas secas con algo de tierra.

Justo en ese momento, la alcaldesa expresaba que “ojalá que los niños y niñas usen este espacio, que lo sientan propio..” y eso alcanzó a decir cuando apareció una mujer como Pedro por su casa, saltando toda la seguridad correspondiente y le tiró hartas hojas y tierra encima. Fue ahi que Irací no le quedó otra que decir “bueno, personas faltas de respeto, no faltan”.

La desagradable situación que enfrentó Hassler quedó grabada en distintos regsitros que luego fueron viralizados en redes sociales. “Una señora le lanza hojas y tierra a la alcaldesa Irací Hassler durante una actividad en Barrio Portales. @StgoSeLevanta y otros lo celebran, haciendo gala de su hipocresía y falta de respeto por la democracia”, escribió una de las tantas usuarias de Twitter que posteó el video de la agresión.

LEE TAMBIÉN: “No se puede seguirse penalizando”: Karol Cariola condenó la denuncia de aborto contra seremi de ÑubleOpens in new window ]

Revisa aquí el video de la agresión a Irací Hassler.

Tags

Lo Último