Social

El estremecedor mensaje de Julio César Rodríguez por muerte de Erick Pohlhammer: “Te querremos por siempre...”

El periodista publicó fotografías que se sacó con el poeta hace un par de meses.

Erick Pohlhammer
Erick Pohlhammer Instagram

Este lunes falleció Erick Pohlhammer, el querido poeta de la “felicidad”, recordado por su participación en el icónico programa de talentos “Cuánto vale el show”. Sufrió una parálisis del lado derecho de su cara y en el brazo debido a un accidente cerebrovascular, en mayo del 2022, exactamente hace un año.

PUBLICIDAD

Ante este hecho, el conductor de “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez, publicó un emotivo post en Instagram, junto a fotos con el poeta.

LEE MÁS: Cultura sigue de luto: “Poeta de la felicidad” Erick Pohlhammer muere a los 68 años

Recomendado

“Siempre me he preguntado qué es la felicidad? Lo más cercano que conozco es tu mirada de Niño relatando alguna travesura, inventando una historia para vernos reír, declamando un poema lentito con tono de relator radial !Me quede con esta imagen de ti mi querido Érick del último día que nos vimos hace unos meses!”, comenzó a escribir Julio César.

“A pesar de las dificultad que ya te había perpetrado ese tumor me sacaste un par de carcajadas y muchas lágrimas!!! Me viste triste y murmuraste con firmeza: no, no, no … señor!!! Exigiste sonrisas y abrazos y así fue y será!!!Te querremos por siempre con tus locuras, tus mañas y tu inmenso talento!Me bautizaste como Adomaitis y yo te retrucaba de inmediato Fracchia por que la complicidad en la conversación era algo que apreciabas tanto como una buena frase, una palabra bien colocada, un centro tierno y una definición para ponerla en un marco!”, reflexionó.

“Son minutos difíciles querido Érick porque se que tú despedida debe ser alegre, mágica, vibrante, lustrosa, esplendorosa, reluciente, radiarte… rutilante!!!! Cómo te gustaba esa palabra amigo querido, llévala contigo! ♥️. ADOMAITIS”, sentenció.

Tags

Lo Último