Social

“De lo más bajo”: hijo de JC Rodríguez defiende a Vesta Lugg de las burlas por su recital con poco público

El cantante de música urbana Nineteen Elevnn cuestionó a críticos de la influencer y los trató de “gente triste”. Usuarios de Instagram le respondieron en duros términos al joven artista.

El hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro defendió a la influencer chilena de las críticas por haber dado un recital con poco público.

Aunque ya han pasado algunos días, siguen los coletazos virtuales por el desconsolado llanto de Vesta Lugg luego de denunciar que algunos usuarios de redes sociales se burlaron de ella por realizar un recital con poco público en el Movistar Arena.

Si en las plataformas sociales personajes como el director de orquesta del Festival de Viña del Mar, Carlos Figueroa; o la animadora Francisca García-Huidobro, le habían dado este miércoles todo su respaldo a la influencer, en esta ocasión fue el turno del artista urbano Nineteen Elevnn, quien salió en defensa de la artista.

La defensa de Nineteen Elevnn a Vesta Lugg

Fue en una publicación de la cuenta de Instagram de Meganoticias donde el hijo del periodista Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro calificó de “gente triste” a los usuarios que subieron registros a TikTok del concierto de Vesta con poco público, los que finalmente provocaron el posterior llanto de la influencer en sus redes sociales.


Fran García-Huidobro le mandó todo su apoyo a Vesta Lugg tras los comentarios odiosos que ha recibido

“País lleno de gente resentida”: director de orquesta del Festival de Viña apoya a Vesta Lugg por burlas a su show en Movistar


“Burlarse de alguien porque van pocas personas a sus shows me parece de lo más bajo que se le puede tirar a un cantante. Gente triste”, publicó Nineteen Elevnn, quien concluyó su comentario con un concluyente emoji de una cara vomitando.

El hijo de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro defendió a Vesta Lugg de las burlas por su recital sin público y se llevó el odio de varios usuarios de redes sociales.

Como era de esperar, su comentario en la red social donde se publicó la noticia causó un alto impacto entre los seguidores de Meganoticias, quienes aparte de confirmar sus críticas para el, a su juicio, dudoso talento musical de Vesta, se fueron en contra del adolescente con ofensivos comentarios.

La gente evidenció su molestia con el hijo de Julio César Rodríguez por defender a Vesta Lugg.

“Eso seria así si la persona en cuestión fuera cantante, no una flaitonga colgada de los cahuines públicos”; “Es que la plata no compra el talento Mini Julio César”; “¿Y tú quién eres?”; “Esa es la mejor alerta de que nadie te sigue, nadie te escucha o nadie le gusta tu arte”; “Qué sabís voh de música y verdaderos cantantes”; o “Ni ella ni tú son cantantes, bro”, que fueron subiendo en intensidad a medida que más usuarios dejaban sus comentarios en el posteo del cantante urbano.

Los seguidores de @meganoticiascl se fueron en contra del hijo de Julio César Rodríguez por defender a Vesta Lugg.
Los usuarios de redes sociales le respondieron con variados mensajes de odio al cantante urbano por defender a Vesta Lugg.

“Celebren la valentía”: Vesta Lugg en llanto por burlas sobre escaso público en show musical

Tags

Lo Último


Te recomendamos