Social

“No debe estar pasando un buen momento”: Exniñera responde a fea acusación de Marcelo Ríos

Alba Estrada fue mordida por un pitbull, pero el peor ataque se lo dio el extenista. “Fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos”, se defendió la afectada.

Alba Estrada, exniñera de los cinco hijos de Marcelo Ríos y Paula Pavic respondió al ácido comentario que le escribió el tenista tras sufrir la mordedura de un perro pitbull, diciéndole que fue producto de un “karma” y que “ojala no no haya sido en la bicicleta que le robaron a (su hija) Isi”.
Ante esto y en conversación con el periodista Luis Sandoval, se refirió al triste comentario en su contra, creyendo que debe ser por un mal momento anímico que debe estar pasando el extenista.

Alba Estrada, exniñera de los cinco hijos de Marcelo Ríos y Paula Pavic respondió al ácido comentario que le escribió el tenista, tras sufrir la mordedura de un perro pitbull, diciéndole que fue producto de un “karma” y que “ojalá no no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi (su hija)”.

Ante esto y en conversación con el periodista Luis Sandoval, se refirió al triste comentario en su contra, creyendo que debe ser por un mal momento anímico que estaría pasando el extenista.

“Independiente de los motivos que tuvimos para terminar nuestro contrato laboral, nadie merece un comentario como el que hizo Marcelo. Ese comentario me dejó ‘plop’, causándome una enorme tristeza”, dijo la extrabajadora en un mensaje que leyó el periodista en el live “Que te lo digo”.

“No escondo mis emociones ni menos cuando son resultados de una agresión verbal tan fuerte, pero también pienso que Marcelo no debe estar pasando un buen momento personal en su vida en su vida, sin justificarlo obvio. Soy una persona que ve más allá de lo que muestran las personas exteriormente”.

Descargos de Alba Estrada contra Marcelo Ríos

Además, desde su cuenta de Instagram, señaló que fue un mensaje “lleno de maldad...quedé atónita, no les miento lo mucho que lloré, me sentí agredida, irrespetada y poco valorada, pensaba como puede haber gente tan desagradecida en la vida, como puede existir tanta maldad en la mente de una persona”, lamentó.

Además, resaltó que ella solo entregó amor a sus cinco hijos y fue más padre y madre que Marcelo Ríos y su esposa Paula Pavic.

“Él, papá de 5 niños a quienes los llené de amor por tantos años, cuando les puedo decir a boca llena, fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos, no quería hacer esto por respeto a los niños, pero porque siempre tengo que callar y tragarme las cosas ante tanta injusticia???”, lamentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos