Social

“Para el alma”: Alejandra Fosalba reveló uno de sus íntimos secretos de belleza

La actriz nacional mostró cómo hace para verse estupenda a los 53.

Alejandra Fosalba | Instagram

Es bella por donde se le mire, por eso Alejandra Fosalba, de 53 años, siempre recibe preguntas de cómo hace para mantener su figura. De la misma form, la actriz no tiene problemas en compartir sus secretos de belleza a través de sus historias de Instagram.

De hecho, acaba de mostrar cómo se hace cariño con un merecido masaje que arrancó aplausos de sus 625 mil seguidores que alaban a la artista que siempre le hace honor a su eslogan “sentirse bien a cualquier edad”.

Un relajo necesario

Alejandra publicó un video donde aparece sobre una colorida camilla floreada. Además, aprovechó de linkear a Masajes Bamasuah, que se autodefine como “masajes para el alma”, y que se especializa en descontracturar.

En esta ocasión en particular, Alejandra Fosalba se regaló un potente masaje linfático, que la masajista le aplica con fuerza desde los pies y hasta sus firmes glúteos. Según explica la compañía Bamasuah, que ofrece sus servicios a domicilio, este masaje linfático es “suave, con carácter y lento”.

“Es considerado del tipo terapéutico, aunque cuenta con múltiples efectos estéticos y beneficioso para la salud, por lo que nos ayuda a nivel interno y externo”, asegura.

Finaliza diciendo que es ideal para “Post operatorios y atenuar celulitis” y de acuerdo a la web el valor de cada sesión es de $49 mil y el programa completo ronda los $376 mil.

Instagram Alejandra Fosalba

Tags

Lo Último


Te recomendamos