Social

Antonella Ríos reveló cómo su relación con director de tv la alejó de las teleseries: “Se rumoreaba que yo me encerraba con él”

“Una como mujer tiene que traspasar prejuicios y muchas cosas para lograr sus objetivos”, afirmó la actriz.

Antonella Ríos en "Buenas Noches a Todos"

En una reciente entrevista en el programa “Buenas Noches a Todos”, la reconocida actriz Antonella Ríos abrió su corazón y compartió detalles sobre los motivos que la llevaron a abandonar el mundo de la actuación.

La belleza y talento de Ríos le valieron un lugar destacado en la industria televisiva, sin embargo, el destino le tenía preparado un giro inesperado que cambiaría el rumbo de su carrera. Durante la entrevista, Antonella reveló que tras el éxito de la teleserie “Brujas” quedó embarazada y decidió comunicarlo a los productores para continuar trabajando. Pero en lugar de recibir apoyo, su contrato se desvaneció, dejándola en una situación de incertidumbre y frustración.

“Después de ‘Brujas’, hice toda la teleserie y quedé embarazada. Avisé pero quería seguir trabajando. En ese momento me sacan el lápiz de la mano. Estaba a punto de firmar contrato y chao. Que te vaya bien”, comenzó contando.

Sin embargo, esto no fue el único factor determinante en su retirada. Antonella confesó abiertamente que su relación amorosa con un director de televisión también influyó en su alejamiento de la pantalla chica.

Se rumoreaba que yo me encerraba con él en el switch a tener una tarde de pasión mientras los actores esperaban para grabar. Yo formalicé esa relación, fue una relación seria. La causa de que quizás yo no esté puede haber ido por ahí”, reveló. Esto plantea interrogantes sobre la existencia de una doble moral en la industria, ya que es posible que esta relación haya sido percibida de manera negativa y haya contribuido a su salida de la televisión.

Antonella Ríos en "Buenas Noches a Todos"

Durante la entrevista, el conductor Eduardo Fuentes abordó el tema de los diferentes criterios que se aplican a hombres y mujeres en el ámbito laboral, a lo que Antonella Ríos respondió con total franqueza y compartió su propia experiencia.

“Una como mujer tiene que traspasar prejuicios y muchas cosas para lograr sus objetivos, a veces incluso sacrificarse el triple para poder ser vista y ser validada. Trasnochar, salir corriendo, ir a dejar a los niños y luego volver a trabajar”, declaró.

Ríos señaló que existe una clara disparidad en la forma en que se evalúa a las mujeres en comparación con los hombres, y considera que se les exige más de lo que sería considerado normal en cualquier otro contexto laboral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos