Social

“El extraño del pelo largo”: Antonella Ríos comparte la primera fotografía de su nuevo pololo

La actriz había contado hace unos días en un programa de TV de su romance con el hombre que conoció al tiempo de hacer terapia y tener un avance espiritual.

La actriz e influencer reveló este viernes la primera imagen de su nuevo pololo.
Antonella Ríos. Fuente: Instagram @antonellarios.

Antonella Ríos no se aguantó y este viernes, luego de haber contado hace unos días en un programa de TV que había vuelto a entablar una relación sentimental, publicó en sus redes sociales la primera fotografía de su nuevo pololo.

PUBLICIDAD

La actriz ya había dado indicios de su nuevo romance en “Hoy se habla”, programa en el que fue entrevistada junto a sus compañeras del podcast “Cuántos pares son tres moscas”, las actrices Teresita Reyes y Claudia Hidalgo, con quienes sinceró su nuevo estatus sentimental.

El nuevo amor de Antonella Ríos

“Cuando dije que ‘quiero conocer a alguien’, porque estoy terapeada y con un avance espiritual que no tenía hace un año, decreté conocer al hombre que conocí (...) lo decreté pensando en cómo quería que fuera, qué características físicas, emocionales, que trabajara, que sea mayor que yo, porque en general me gustaba el ganado más cachorro”, contó el pasado jueves 18 de mayo la mediática, quien reveló que logró concretar su deseo luego de conocer a su actual pareja, sorpresivamente, en un restaurante.

Recomendado


“‘Tú me gustas, pero mira te voy a mostrar algo”: El miedo de Antonella Ríos tras extraño regalo de un fanático


“Un día yo estaba en un restaurante y de repente lo veo y digo: ‘Él es’, con una certeza que nunca había descubierto en mí. No pasó nada en ese momento, pero tres meses después empezamos a pololear y estamos súper felices”, indicó Antonella, quien ya más asumida en su relación se decidió a develar esta tarde el rostro de su pareja en una fotografía que subió a las historias de su cuenta de Instagram y que publicó en un post de la misma plataforma.

La actriz reveló en su cuenta de Instagram la primera foto junto a su nuevo pololo.Opens in new window
Antonella Ríos presentó a su nueva pareja en redes sociales. Fuente: Instagram @antonellarios.

Una imagen en la que Ríos aparece sentada sobre las piernas de su nuevo pololo junto a un emoji de una carita con dos corazones por ojos.

Como era de esperar, la reacción de su más de un millón 200 mil seguidores en la red social fue instantánea, y la gran mayoría de los comentarios fueron para apoyar a la actriz por reencontrarse con el amor.


Pamela Díaz reveló que acudió terapia grupal para resolver conflicto con sus hijas

Antonella Ríos reapareció en redes sociales con reveladora fotografía de un íntimo tatuaje


Entre ellos, los de Begoña Basauri y la brasileña Thati Lira, que la llenaron emojis de una llama de fuego y corazones rojos.

Más explícitos fueron sus seguidores, quienes le desearon suerte a la pareja.

“Awwwwwww amooooo, son increíbles”; “¡Qué suerte tiene él! Pásenlo leeendo”; “¡El extraño del pelo largo!”; “Qué lindos se ven (...) es increíble tu cara de ‘plenitud’ que reflejas (...)”; o “Ya sabemos quien es el favorito de Dios (...)”, que se multiplicaron a medida que se hacía viral la fotografía de Antonella.

Los mensajes en la publicación de Antonella Ríos aparecieron a los pocos minutos de haber subido la foto con su nueva pareja.Opens in new window
Antonella Ríos recibió varios comentarios en redes sociales al presentar oficialmente a su nuevo pololo. Fuente: Instagram @antonellarios.

Tags

Lo Último