Social

Confirman muerte del vocalista de Garras de Amor, Cristián Rodríguez

La tarde de este viernes, reportaron el fallecimiento del vocalista y guitarrista de la banda de cumbia.

Cristián Rodríguez, Garras de Amor

Una lamentable noticia acaba de ocurriresta noche de viernes. De acuerdo a BíoBíoChile, se confirmó el deceso del vocalista de la banda de cumbia #Garrasdeamor, Cristián Rodríguez. El artista se encontraba internado en el hospital de San Felipe en estado crítico.

De hecho, fue el pasado sábado 13 mayo que se informó que el artista había sido internado en estado crítico internado en hospital de Los Andes. Esto, pues, según informó el recinto asistencial en ese entonces, el artista habría sufrido un grave problema cardiaco mientras se encontraba viajando a Chile desde Argentina vía terrestre, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan de Dios, en Los Andes.

El músico llegó en estado crítico y tuvo que recibir maniobras de reanimación por parte de funcionarios del hospital.

Solo días después de ser internado, se develó que la causa de su estado crítico era un ACV isquémico bilateral, sin embargo, para el lunes siguiente Cristián Rodríguez se encontraba “Estable y respondiendo”, aseguraron desde la propia agrupación en su cuenta de Instagram.

“Se encuentra estable y respondiendo de manera positiva. Queremos agradecer a toda la gente que nos ha escrito y que se ha manifestado con muestras de amor y cariño respecto a la situación de Cristian y el difícil momento que estamos viviendo como familia y banda”, escribieron en ese entonces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos