El capitán y arquero de la selección chilena, Claudio Bravo tuvo un noble gesto con Mauricio Flores tras pasar momentos de tremenda angustia por el accidente cerebrovascular que sufrió su hija Danika, quien estuvo 50 días internada. Producto de ello, el golero sorprendió al comediante.
PUBLICIDAD
“No nos conocemos Mauricio, pero sí tenemos algo en común y es el ser padre. Te envío un enorme abrazo y desde la distancia les enviamos...”, se alcanza a leer en el mensaje que le envió el guardameta del Real Betis al intérprete de Melón y Melame.
Mauricio Flores no dudó en compartir el emotivo saludo y también le dedicó unas palabras al querido jugador.
“Nuevamente quisiera agradecer todos los mensajes enviados por todos ustedes cargados de buenas vibras para la pronta recuperación de mi hija Danika, fueron tantos, de amigos, de la familia, de colegas del medio artístico … todos han sido importantes para nosotros”.
“...pero recibí una sorpresa, un mensaje de alguien que no comparte mi oficio, pero es un gran profesional y mejor persona … GRACIAS POR SU MENSAJE ADMIRADO CAPITÁN”, valoró el artista.
“Aww el me encanta 😍..muy cierto uno como padre se pone en el lugar porque los hijos son nuestro motor nuestro Aire ..saludos !”, “Aww el me encanta 😍..muy cierto uno como padre se pone en el lugar porque los hijos son nuestro motor nuestro Aire ..saludos !”, “Un Lider en cancha y fuera de Ella pero más ahun un padre con humanidad 🙌❤️@claudiobravo1″, destacaron los usuarios al futbolista.
“Milagro concedido”
Fue a mediados de mayo cuando Danika fue dada de alta, tras haber sido internada a finales de marzo por un accidente cerebrovascular.
PUBLICIDAD
“Después de 50 días en la Clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa”, anunció en su cuenta de Instagram.
Asimismo, compartió una imagen junto a personal de salud que acompañó a Danika en esta difícil etapa, a los cuáles les dedicó unas palabras: “Gracias por el milagro concedido, por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija, y que Dios escuchó y guio al equipo médico para llegar hasta este resultado, y que con cariño despidieron en su alta a mi princesa”, complementó.