Social

“Mama luchona”: Anita Alvarado se llena de halagos tras doble titulación de hijo Abraham

La feliz madre compartió fotos y videos del celebrado momento. “Que Orgullosa me siento” escribió.

Con así una sonrisa anda por estos Anita Alvarado. Y cómo no, si esta semana se le infló el pecho debido a un importante logro académico de su hijo Abraham.

A través de su cuenta de Instagram, contó que el joven se tituló de dos carreras: de Auditoría y de Contabilidad General Mención Legislación Tributaria.

Anita Alvarado se llenó de corazones y halagos tras compartir una foto con su hijo Abraham, quien se tituló de Auditoría y de Contabilidad General Mención Legislación Tributaria. “Que Orgullosa me siento de cada uno de mis hijos”, escribió en la publicación, la cual fue ampliamente destacada por sus seguidoras.

“Mamá luchona” le comentó Karen Bejarano, debido al cuidado de su hijos que ha realizado en solitario, inspirando a otras madres que pasan por la misma situación.

“Linda bella ídola Anita”, comentó Marisol Gálvez, expareja de Mauricio Israel, con quien tiene una hija adolescente, fruto de la relación.

“Está enorme. Aún me acuerdo cuando desayunábamos todos juntos en la revista y era un niñito. Felicidades”, comentó por su parte la argentina Sandy Boquita.

Anita Alvarado orgullosa de Abraham

En una publicación anterior, Anita Alvarado grabó desde el auditorio la titulación de su retoño, quien recibió su diploma de parte del Instituto profesional Duoc UC.

Este es mi hijo amado. Gracias a mi Dios por darme esta oportunidad de ver a mis hijos profesionales, 2 títulos. Felicidades Abraham, hijo mío que hoy después de la pandemia, se pudo hacer tu titulación”, celebróla orgullosa madre.

“La calidad de mamá se nota en la calidad de los hijos”; “Felicidades Anita eres una gran madre. Conocí a Abrahan cuando era un bebé siempre andaba de terno en la Iglesia y ahora ya es todo un hombre. Muchas felicidades por sus logros”; escribieron más seguidoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos