Social

Lo criticaron con mayúscula: Profesor Campusano apoyó a doctora Cordero por dichos contra Campillai

Claudio Narea le dedicó un rosario, tras afirmar que la diputada es “una médica que sabe de lo que habla”.

Jaime Campusano (Captura TVN)

El profesor Jaime Campuso hizo enojar a los cibernautas tras manifestar públicamente su apoyo a la doctora María Luisa Cordero, por sus dichos contra la senadora Fabiola Campillai cuando señaló que ella sí podía ver por un ojo y no tenía ceguera total.

PUBLICIDAD

Debido a esto, interpusieron una demanda contra la diputada y tiene altas probabilidades de pasar a la justicia, puesto que el tribunal acogió la solicitud de desafuero.

Tras conocerse esta última noticia, el Profesor Campusano le entregó su apoyo, puesto que la doctora “sabe de lo que habla”.

Recomendado

#YoApoyoALaDoctoraCordero De todas maneras, lo contrario sería sumarse al abuso de la Senadora y a quitarle libertad de opinión de una médica que sabe de lo que habla”, escribió Jaime Campusano, recibiendo críticas con mayúscula.

“Médica expulsada, te faltó agregar”, “Entre miserables se apoyan”. “Usted, profesor, apoya a alguien sin ética”. “Claramente te estás sumando al abuso de la señora Cordero”, fueron algunas de las reacciones.

Incluso Claudio Narea, el integrante de Los Prisioneros, lo repasó sin filtro.

“Solo un imbécil apoya a la doctora Cordero en sus calumnias, SDW. Ha llegado lejos, profesor”, comentó.

“Un médico me hizo llegar un comentario”: Dra. Cordero insiste que Fabiola Campillai puede verOpens in new window ]

Diseño en Canva
María Luisa Cordero- Fabiola Campillai

Aceptan desafuero a dra. Cordero

La diputada María Luisa Cordero podría llegar a la justicia por sus dichos contra la senadora Fabiola Campillai, tras poner en duda su ceguera. Esto, puesto que la Corte de Apelaciones de Santiago acogió de forma mayoritaria la solicitud de desafuero en su contra, informó TVN.

Fue la propia senadora quien presentó una querella en su contra, luego que la doctora Cordero dijera en el programa de radio El Conquistador que “la señora Campillai, que se descubrió que ve (...) tiene un ojo bueno, ella no es totalmente ciegatiene un ojo que le funciona”, afirmó, generando un gran revuelo mediático..

Según se informó, el tribunal “se reunió hoy (jueves) para escuchar los alegatos de las partes y una vez realizada la audiencia se procedió a la votación acogiéndose la solicitud de pérdida de inmunidad”.

Esto significa, que Cordero al perder su fuero político, como representante del Congreso, podrá ser juzgada por sus palabras, las cuales generaron críticas transversales.

La sentencia será redactada por el ministro Alejandro Aguilar y se dará a conocer íntegramente en los próximos días”, complementó el organismo.

Tags

Lo Último