Luego de que Taylor Swift anunciara que su tour llegaría a las tierras sudamericanas, miles de fanáticos chilenos quedaron decepcionados ya que la artista estadounidense decidió no realizar un show en tierra nacional.
PUBLICIDAD
A raíz de esta situación, algunos decidieron romper el chanchito e irse a ver a la cantante a las tierras vecinas como Argentina y Brasil. Sin embargo, otros se quedaron en el camino tras la alta demanda y se quedaron sin sus tickets para “The Eras Tour”.
Ese no fue el caso de una joven chilena llamada Florencia, puesto que sus padres se la jugaron con todo y decidieron sorprenderla con entradas en las primeras filas para ver a TayTay.
El registro de este momento fue subido a TikTok, en donde podemos ver a los progenitores acercarse a la habitación de su hija con la música de la cantante mientras mostraban la entrada.
“Somos los papás que nos hubiese gustado tener”, fueron las palabras que escribió la madre de la joven en el video.
Posteriormente, su padre colocó el tema “Bad Blood” para molestar a su hija puesto que no alcanzó a comprar entradas para el show de la rubia y había llorado a mares por no poder cumplir su sueño.
“Soy malo, ¿para qué le molestas? No la hagas llorar más”, replicó su madre en tono irónico.
PUBLICIDAD
Más llanto, pero de felicidad
Acto seguido, Nico Opazo y su pareja entraron a la habitación de Florencia para entregarle las entradas, a lo que la joven reaccionó entre lágrimas y solamente atinó a abrazar a su padre.
“Supongo que tu vida va a cambiar.... Es de verdad Flo”, le dijo su papá tras mostrarle los pases VIP para ir a ver a Taylor Swift.
“Estuve seis horas en la Bendita fila virtual, pero valió la pena”, aseguró su madre, quien hizo todo lo que pudo para cumplir el sueño de su hija.
Reacciones
Claramente el video llegó a miles de personas, y todos estaban de acuerdo en que fue un gesto admirable y que son momentos que quedan guardados en la memoria de los hijos por mucho tiempo.
“Mis viejos son así y para nada salí malcriada o algo así, los felicito como papás! Me encantó”, “Qué lindos padres y es increíble como su hija tiene los ojos hinchados de tanto llorar”, “Se siente tan bien cumplirle sus sueños”; “Yo también seré esa mamá, lo prometo”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los padres de Florencia.