Mientras en el fútbol su nombre es sinónimo de elogios por parte de los medios deportivos argentinos, que dan cuenta de su crecimiento en River Plate, en materia amorosa, el presente del exdelantero de Colo Colo, Pablo Solari, parece estar lejos de ser un cuento romántico.
PUBLICIDAD
Esto, luego de conocerse a través de algunos medios digitales que el futbolista argentino habría puesto un inesperado final a su relación de más de tres años con Valentina Escudero, su novia desde los tiempos en que el futbolista despuntaba en la delantera del Cacique.
La inesperada ruptura de Pablo Solari
Si bien en su arribo a River Plate, en julio de 2022, Solari había confirmado su noviazgo con la joven de San Luis, Argentina, no pocos medios locales pusieron las alertas de lo difícil de mantener una relación a distancia, en este caso, mayor a la que existía entre ambos cuando el futbolista jugaba en Colo Colo.
Sin embargo, y pese a todo pronóstico, Solari siempre se las ingenió estos últimos meses para mantener viva la llama del amor con Valentina gracias a los seguidos viajes que la joven realizó a Buenos Aires y que quedaron registrados en las decenas de stories que el argentino subía a su cuenta oficial de Instagram.
Eso, hasta esta semana, cuando el portal redgol.cl dio cuenta de la inesperada decisión que tuvo Solari de eliminar todos los registros que mantenía junto a su polola en redes sociales.
Pablo Solari confiesa una profunda pena tras ser el héroe de River: “Vengo hace un año bastante mal”
PUBLICIDAD
“Lamentablemente, el exalbo no solo está haciendo noticia por su buen rendimiento al otro lado de la cordillera, sino que también por lo que al parecer fue el final de su pololeo de varios años con la argentina Valentina Escudero”, señala el medio deportivo, que además de dar cuenta de la decisión de Solari, informa que la propia Valentina también decidió borrar “las fotos de ambos en sus perfiles de Instagram”.
Si bien no se conocen oficialmente los motivos del quiebre, tanto Solari como Escudero decidieron dejar de seguirse en la red social. Una clara señal del rompimiento, según indica el medio, que además enciende las alertas respecto de un posible bajón anímico del delantero.
“Habrá que ver si esta supuesta fin en la relación afectará en el rendimiento de Pablo Solari con la camiseta de River, justo en un momento donde se está transformando en una de las grandes figuras del equipo bajo la dirección técnica de Martín Demichelis”, finalizaron.