Social

Todo un adolescente: Así se ve Silvestre, el hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

Una foto donde aparece con su conocido papá se ha viralizado en redes sociales.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

Silvestre, el hijo adolescente de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ya despertó la atención de varios medios debido a su conexión con el mundo del espectáculo. 

El joven, nacido el 23 de enero de 2008 en la Clínica Alemana de Vitacura, en Santiago de Chile, es el primer hijo de esta expareja.

Sin embargo, no es el único hijo de Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand, ya que a los veinte años, tuvo a su primera hija, Ámbar, fruto de su relación con Juan de Benedictis. Luego, mantuvo una relación de diez años con Gonzalo Valenzuela, con quien tuvo tres embarazos.

La llegada de Silvestre

Mientras estuvo con Gonzalo Valenzuela, Juana Viale también sufrió la triste pérdida de su hijo Ringo durante el sexto mes de embarazo. “Fue durísimo, fue una negligencia médica absolutamente. Juana estaba metida en la tina con contracciones y la partera me decía que no vayamos a la clínica, que era lo mismo ir al otro día”, explicó el actor.

Después de esa trágica pérdida, Juana y Gonzalo tuvieron a Silvestre, quien ahora tiene 15 años, y también tienen otro hijo llamado Alí, de diez años.

Aunque la relación entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela terminó en malos términos, han logrado mantener una relación amistosa por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, durante la pandemia y las restricciones que afectaron la vuelta a clases presenciales en Argentina, Silvestre decidió establecerse en Chile junto a su padre.

Cumpleaños

En su cumpleaños número 15, ya se encontraba instalado en Chile y había formado un círculo de amigos con los que se sentía cómodo.

Es importante destacar la estrecha relación entre Silvestre y Gonzalo Valenzuela, quienes comparten un interés por los deportes extremos. El adolescente disfruta de la adrenalina y, como regalo de cumpleaños, pidió un vuelo en paracaídas.

Hace poco fue el propio Gonzalo quien compartió la foto de su hijo celebrando sus 15 primaveras y por lo mismo la foto ha corrido por algunos portales.

Silvestre y Gonzalo Valenzuela

Tags

Lo Último


Te recomendamos