En el último capítulo de Gran Hermano emitido por televisión Rubén estuvo a punto de ser eliminado, Sin embargo, se terminó salvando.
PUBLICIDAD
Por su parte, la familia del participante lo apoyó desde el estudio del programa, y en conversación con Julio César Rodríguez y Diana Bolocco entregaron sus impresiones del momento.
“Estamos felices de que Rubén se haya quedado en la casa, se le notaba en la carita que quería estar ahí”, comenzó diciendo su hermana, quien a la vez agregó: “Pero, a la vez, se ve un poco ansioso. Y para nosotros igual es difícil… el tema de las redes sociales”.
Fue ahí mismo que el animador le preguntó cuál era el motivo de esa ansiedad, a lo que respondió que se debía “a los comentarios de la gente”.
“Nos han llegado mensajes muy, muy fuertes. Eso igual nos ha afectado, porque -al final- somos personas que no teníamos nada que ver con la TV. Y que de la noche a la mañana mucha gente nos empezara a hablar…”, aseguró la joven. “Incluso, han amenazado a Rubén y nosotros hemos tenido que lidiar con todo eso”, añadió, según consignó La Cuarta.
Mensaje de Diana a los televidentes
Luego de escuchar a la hermana de Rubén, Diana Bolocco envió un mensaje claro a los televidentes, para que dejen de acosar a las familias de los participantes. “Lo que ocurre dentro de la casa es un juego. Nada de lo que sucede ahí determina cómo son las personas”, dijo la animadora.
“Uno se equivoca en la vida. Lo que pasa es que cada error o algo que no gusta afuera, se magnifica. Uno puede criticar el juego, pero nunca amenazar de muerte, ¿qué es eso?”, añadió la conductora.
“Es un programa de televisión, no determina si los jugadores son buenos o malos. Todos se pueden equivocar”, argumentó JC Rodríguez. Finalmente, su compañera agregó: “Y ojo, porque cuando están hablando de un jugador, hay una familia detrás, seres humanos. No al odio”, finalizó Bolocco.