Ayer jueves Gala Caldirola vivió una de las despedidas más emotivas, junto a su hija Luz le dijeron adiós a la familia de Mauricio Isla, quién es su exesposo.
PUBLICIDAD
Pese al quiebre de este matrimonio, la española mantuvo una relación muy estrecha con el núcleo del Huaso, especialmente por su hija en común, Luz Elif, quién en su estadía en Chile mantuvo contacto siempre con su familia paterna.
Por eso la modelo realizó una emotiva publicación para despedirse de Chile, ahí agradeció el cariño de todos los integrantes del clan Isla, especialmente de su exsuegra.
Pese a todo, lo que más sorprendió a los cibernautas que la siguen fueron las tiernas palabras de la mamá del futbolista, hacia su exyerna y madre de su nieta.
“Mi Galucha anoche nos despedimos, tú sabes que las extrañaremos mucho y que me da mucha tristeza que vuelvas a tu país”, comenzó escribiendo María Isla.
“Pero son sentimientos encontrados porque también me da alegría que vuelvas con tu familia, sé que estarán bien con tus padres y hermano. Solo me queda desearte mucha suerte que te vaya muy bien y que aquí siempre estará tu familia chilena esperando”, añadió.
Por último, la mamá del Huaso, le hizo notar a Gala Caldirola, que tendrá un especial sentimiento por su nieta. “No sé como me voy acostumbrar sin ver a mi pequeña Luz, ella estará feliz con sus abuelos en España las quiero mucho”, finalizó.