Social

“¡Qué barata la sacó!”: Las llamativas reacciones en redes sociales tras conocer condena definitiva de Martín Pradenas

La justicia le dio tres años menos de prisión efectiva en comparación al primer juicio.

Este viernes el Tribunal Oral de Temuco realizó la lectura de la sentencia en contra de Martín Pradenas.
Martín Pradenas. Fuente: Aton Chile.

Tras un segundo juicio a Martín Pradenas, el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco sentenció este viernes a 17 años de presidio mayor en su grado máximo a Martín #Pradenas Dürr, por cometer siete delitos sexuales, entre 2010 y 2019 en Temuco y Pucón.

PUBLICIDAD

La sentencia de #Pradenas fue dada a conocer rápidamente en redes sociales, donde los cibernautas de todo Chile -e incluso el extranjero- empezaron a comentar lo sucedido.

Recordemos que el pasado 7 de julio, la justicia determinó que el hombre de 31 años fue el autor de dos violaciones y cinco abusos sexuales contra seis víctimas distintas, entre ellas, Antonia Barra, joven que se quitó la vida en 2019. Después del veredicto, el Ministerio Público pidió 40 años de presidio perpetuo calificado, lo cual no fue acogido hoy por el tribunal.

La familia de Antonia Barra, dijeron que no quedaron satisfecha con la sentencia, ya que esperaban una pena mayor. Pese a todo valoraron el trabajo realizado por las policías y diferentes personas que los ayudaron y apoyaron durante este difícil proceso.

De todas maneras, el sentir popular se dejó sentir en las redes sociales donde los comentarios empezaron a repletar el ciberespacio. “17 años solamente al hijo de puta martin pradenas !!!!! Una verguenza la justicia en chile”, Que burla !!!! Cómo le dan 17 años con 7 delitos como tanta diferencia en las condenas . Lo que es el poder”, “Qué barata la sacó”, fueron sólo algunos de los comentarios que aparecen en Twitter y que convirtieron esta noticia en tendencia.

LEE TAMBIÉN: Condenan a 17 años de cárcel a Martín Pradenas por siete delitos de connotación sexualOpens in new window ]

Revisa aquí algunos de los comentarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último