Jaime Campusano no se guardó nada y reaccionó con todo a las palabras de Daniel Stingo, quien reveló que se encuentra viviendo un drama económico.
PUBLICIDAD
“Me quedé sin plata. Tuve que volver a mi oficina, donde sigo ahora, como abogado independiente. Tuve que volver a decirme: ‘mira, el ejercicio profesional es a lo que me dedico ahora, de nuevo’. Eso ha costado mucho”, reconoció el exconstituyente.
A tal punto llegó la mala situación, que le tuvo que pedir ayuda a su papá puesto que “no tenía ni uno (...) no tenía trabajo, no tenía nada”.
“Así que cuando me dicen ‘ladrón’, por favor, anda a ver dónde vivo. Tengo el mismo auto de hace 20 años”, agregó el abogado en la entrevista a la Revista Sábado.
¿Qué le dijo?
Ahora, el conocido “Profesor Campusano” le respondió con molestia estas declaraciones, asegurando que él se lo buscó.
A través de Twitter, el consultor gramatical escribió: “Daniel: sembraste vientos de odio; no te quejes por cosechar tempestades de soberbia”.
“¿Dónde están ahora tus ‘amigos’ redactores?”, remató sin filtro y aprovechó de compartir una imagen de la página del diario El Mercurio, en donde Stingo hizo sus declaraciones.