Social

“Ahí Aldo se quitó la vida”: Dino Gordillo desclasificó motivo que gatilló radical decisión de su hijo

El comediante ahondó en la causa que llevó a su primogénito a tomar la drástica medida, en febrero del 2022.

El humorista Dino Gordillo contó en "Podemos Hablar", programa que se emitirá este viernes después de CHV Noticias, las razones que le han impedido cumplir con la propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja en el Festival de Viña de 2019.

El comediante Dino Gordillo reveló en entrevista con Julio César Rodríguez, el motivo que habría llevado a su hijo Aldo Guzmán a tomar la radical decisión de quitarse la vida en febrero del año 2022, señalando que ocurrió luego que le quitaran la custodia de sus hijas debido a su adicción a las drogas. Así lo relató en el programa “Podría ser peor” de Radio Bío Bío.

“El tribunal me las entregó antes de que falleciera mi hijo. Mi hijo tuvo problemas, luchó, luchamos con él muchos años, nunca pudo… su enfermedad nunca la pudo superar”, explicó el artista.

Según contó al citado medio, la decisión legal se justificó debido a los riesgos que sufrían las niñas viviendo junto a su padre.

Por su comportamiento hubieron problemas ahí que al final (concluyeron) que las niñas estaban en riesgo, esa es la realidad, y el tribunal decidió sacarlas, entonces me llaman a mí y o era Sename o era yo, su abuelo paterno”.

Dino Gordillo recuerda la triste muerte de su hijo Aldo

Esa decisión del tribunal, Dino Gordillo cree que habría sido el gatillante que llevó a su hijo tomar la drástica medida. “Cuando pasó esto, como al mes después que me las pasaron a mí por seguridad, por un sin fin de cosas que sucedieron, ahí Aldo se suicidó”.

“Siempre quedamos con una tranquilidad todos de que el gordo (Aldo) lo hizo una vez que vio que sus hijas estaban bien y eso me da una tranquilidad, una paz enorme, una alegría maravillosa y nada, agradecer a Dios los ángeles que me dejó el guatón”, destacó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos