Social

“Bigote ni siquiera necesitó hacer la espontánea”: Las reacciones que dejó la renuncia de Lucas a “Gran Hermano”

Los cibernautas recibieron la noticia de buena forma porque lo tomaron como “justicia” tras el caso de maltrato animal en contra de Bigote.

Bigote y Lucas de "Gran Hermano" | Captura

Durante la más reciente transmisión de “Gran Hermano”, el participante Lucas Crespo dio a conocer que decidió renunciar al reality de Chilevisión tras problemas físicos como psicológicos.

Recordemos que no es la primera vez que el influencer tuvo la intención de abandonar el espacio, puesto que hace solamente unas semanas también habló con la producción para irse de la casona. Sin embargo, horas más tarde, se arrepintió.

Aunque todo cambió durante la última jornada, en donde finalmente comunicó que hoy sería su último día en el encierro de “Gran Hermano”.

Este hecho generó varias reacciones en redes sociales, en donde aplaudían la decisión del concursante puesto que fue acusado de maltrato animal en contra de la mascota del reality, Bigote, a quien le apretó el hocico y provocó el grito del animal.

Por esta razón, fueron cientos los usuarios quienes aseguraron que fue la mejor decisión y que estaban felices porque -supuestamente- se irán donde “guarenes” esta semana.

“Ándate y era, andai puro hinchado que renunció y después no”, “Bigote ni siquiera necesitó hacer la espontánea para sacar al Bambino y al Lucas”, “Igual nos ahorramos caleta de plata con la renuncia de Lucas”.

Acá te dejamos algunas de las mejores reacciones:

Tags

Lo Último


Te recomendamos