Social

“¿Quién mier... se creen para venir a cuestionar los derechos?”: Jorge de “Gran Hermano” es comparado con la Doctora Cordero por cuestionables dichos

El participante cuestionó el derecho a sufragio, asegurando que el de algunas personas debería valer más.

Jorge de "Gran Hermano" | Captura

Una nueva ola de críticas generó uno de los participantes de “Gran Hermano” tras dar su particular opinión en una de las transmisiones de Pluto TV. Hablamos de Jorge Aldoney, quien lanzó una llamativa reflexión.

Todo comenzó cuando el Mister Chile conversaba con Alessia Traverso sobre política, en concreto sobre el derecho a sufragar de todos los mortales en nuestro país.

“El voto de una persona con doctorado, ¿vale lo mismo que el de una persona que no tuvo acceso a la educación?”, reflexionó Aldoney.

“Eso siempre lo he pensado”, contestó Alessia. “Si tú lo piensas, técnicamente no”, complementó Jorge.

Te podría interesar: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2023/08/01/jorge-hizo-la-del-bandido-francisco-de-gran-hermano-revelo-por-que-no-se-despidio-de-todos-sus-excompaneros-de-encierro/

A raíz de esto, las redes sociales se lanzaron en contra de ambos, sobre de Jorge, diciendo que: “Deben ser hijos de la doctora cordero”,” Se sabe que un título jamás a garantizado que alguien sea una buena persona, o quizás mínimamente inteligente…”; fueron algunas de las palabras.

Karen Bejarano, quien ha demostrado ser seguidora de “Gran Hermano”, también dio su opinión mediante su cuenta de Twitter.

“¿Me estás webiando? ¿Quién mierda se creen para venir a cuestionar los derechos y deberes que tiene una persona como ciudadanos? Y pensar qué hay tanta gente que piensa igual. Esa gente podrá tener todos los doctorados, pero si te falta empatía… tay cagao!”, expresó molesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos