La frase “atendido por sus propios dueños” le cae como anillo al dedo al video que circula en redes sociales del dueño de Cencosud, Horst Paulman, quien tuvo un celebrado gesto, tras regalarle un gigantesco peluche a una pequeña que se encontraba al interior de un supermercado Jumbo, el cual es de su propiedad.
PUBLICIDAD
En el registro difundido en TikTok se ve al empresario alemán, quien se encuentra dentro de las personas más ricas de Chile, caminando junto a dos trabajadores hacia un contenedor donde había una decena de peluches de distintos tamaños.
Acto seguido, saca uno de gran tamaño, y se lo regala a una niña, quien apenas puede sostenerlo en pie.
“Horst Paulmann le regala peluche gigante a mi sobrina”, escribieron en la leyenda.
Posteriormente, el mismo Paulmann, le pidió decir unas palabras, señalando la niña de siete años que “amo a todos los que están aquí, porque están en mi corazón”.
Posteriormente, el empresario dedicó unas palabras a los padres para que compartan y dediquen tiempo a sus hijos, y contó cómo fueron sus inicios trabajando como garzón.
Positivos comentarios para Horst Paulmann
Su acción generó decenas de comentarios, destacando su cercanía con la gente.
PUBLICIDAD
“Cuando ya llegaste a la cima y tienes las cosas claras. Él es una buena persona”, “Ese caballero es súper buena persona, lo digo yo que trabajé en el Jumbo”, fueron algunos de los comentarios.
“En el verano vino a Osorno y andaba con un carro lleno de juguetes, libros de pintar y globos que le regalaba a cualquier niño que se le acercara”, “él siempre aparece sin previo aviso en cualquier local y regala a niños y trabajadores...me consta. Ojalá hubiesen más como él, felicitaciones”, destacaron.