“Dicen fuentes del espectáculo que una actriz muy conocida incluso le habría enviado al ex-CNI Álvaro Corbalán, hoy preso en Punta Peuco, a cobrar por un respaldo de cama antiguo que se negaba a pagar”, se lee en el libro “Caso Relojes” de Laura Landaeta. Debido a esto, el periodista Julio César Rodríguez intentó saber por todos los medios quién es la famosa mujer.
Fue en el matinal “Contigo en la mañana” de CHV, que la autora de “Caso Relojes” entregó más pistas de quién sería la mujer que pidió al exCNI intervenir por ella para que el exmarido de Tonka Tomicic se dignara a pagarle por la compra de un lujoso respaldo de cama que había traído desde Europa.
[ Reconocida actriz habría contratado a ex agente CNI para cobrar dineros impagos a Parived ]
Si bien, no quiso revelar la identidad, entregó algunos antecedentes ante la curiosidad del animador.
En primer lugar, señaló que se trataba de una actriz que llegó a Chile tras vivir en Europa. Luego, explicó que actuó en distintas teleseries de TVN, en los años 2000 y que no era familiar sanguínea de Álvaro Corbalán, sino que más bien él era un conocido de su grupo cercano, por lo cual no era descabellado que le dijera “tío”.
Respecto al favor en sí que realizó el exCNI con la actriz, fue llamar por teléfono a Parived para manifestarle su preocupación ante la demora del pago hacia su “sobrina”. Si bien, no habría sido en tono amenazante ni intimidatorio, bastó que dijera su nombre para que Marco Antonio López se pusiera al día con la deuda, explicó Landaeta en el matinal.
Ante esto, Julio César Rodríguez quiso saber de quién se trataba, llegando a preguntar si había participado en la teleserie Romané, entre otras preguntas. Consulta que fue respondida de manera positiva.
¿Será que una de las gitanas de la exitosa y recordada teleserie de TVN fue quién recurrió a su cartita bajo la manga?