Social

“Eso es un show”: Ale Valle criticó con todo a Repenning por su cobertura del sistema frontal

La periodista hizo una seria crítica al animador del matinal Tu día, de Canal 13.

Ale Valle y José Luis Repenning

En el último episodio de La voz de los que sobran, Ale Valle realizó un duro comentario en contra de José Luis Repenning.

Todo ocurrió cuando en el panel analizaba las diversas críticas hacia las autoridades por la crisis surgida tras el sistema frontal.

Fue ahí, que la periodista expresó: “Me parece mezquino y morboso que estemos preguntándonos dónde está el Estado, si el Estado ha demostrado con creces que está en las calles”.

“El Estado es los municipios, el Estado es cada uno de los trabajadores y empleados públicos de carrera que están en las calles”, agregó.

Pese a ello, esta no fue la única reflexión que efectuó la periodista, ya que recordó la cuestionada cobertura de José Luis Repenning en Tu Día en torno a esta catástrofe nacional.

“Lo que vemos es un show morboso (…) ¿Era necesario que se metiera al agua hasta la cintura para explicar lo que está pasando? ¿Es necesario? Creo que no”, aseguró.

Por último, Ale Valle cerró su análisis señalando que “eso es morbo, eso se llama show, no sirve de nada y no ayuda en nada”.

“Informemos sobre lo que está haciendo el Estado, pero no nos detengamos a hacer un show de las desgracias de las personas”, terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos