Martín Cárcamo recordó a su querido amigo y colega, Felipe Camiroaga, en el duodécimo aniversario de la tragedia de Juan Fernández. El 2 de septiembre de 2011, un fatídico accidente de avión cobró la vida de 21 personas en las costas del archipiélago de Juan Fernández, un evento que conmocionó a todo Chile.
PUBLICIDAD
En un emotivo gesto que conmovió a sus seguidores, Martín Cárcamo compartió en su cuenta de Instagram un nostálgico mensaje: “Como cada año. Un beso y un gran abrazo al cielo querido amigo. Te extraño mucho”, acompañado de una foto en la que aparece junto a Felipe Camiroaga. Estas palabras reflejan la profunda amistad que compartían y el impacto duradero que la partida de Felipe dejó en el corazón de Martín.
Cada año en esta fecha, las distintas personalidades de TV que forjaron amistad con el fallecido animador, lo recuerdan con sentidos mensajes a través de las redes sociales. También los televidentes expresan su tristeza y añoranza por el “Halcón de Chicureo”.
Por lo mismo, la publicación de Cárcamo generó una ola de emociones entre sus seguidores en las redes sociales. Comentarios como “Aún se le extraña, es una herida qué jamás sanará”, “Falta tanto Felipe en la televisión chilena”, “El comunicador más grande y extraordinario de todos los tiempos " y “Lindo Martín, eres un verdadero amigo, aunque no esté terrenal Felipe, la amistad no se olvida” inundaron la publicación, mostrando el profundo afecto que el público siente hacia estos dos destacados comunicadores.
La tragedia de Juan Fernández sigue siendo un recuerdo doloroso en la historia de Chile, por todas las generosas personas que fallecieron en dicho accidente.