Social

“Uno de los que más recibo”: Vesta Lugg respondió a desubicado comentario que le hicieron sobre su cuerpo

En redes sociales no se quedó callada ante el desatinado ataque de un cibernauta.

Foto web/ AS Chile

Un desatinado comentario recibió a través de sus redes sociales la cantante y actriz Vesta Lugg. Sin embargo, ella no se quedó callada, y decidió dedicarle una respuesta especial.

Todo ocurrió gracias a una publicación que ella misma realizó en la aparece en varias imágenes, celebrando que logró firmar un acuerdo con una casa de modas internacional.

En una foto, Vesta Lugg luce un largo vestido de seda rosado, con un pronunciado escote en V, mangas aglobadas y un cinturón a la altura de su cintura.

Como era de esperar, la joven recibió varios comentarios, de hecho casi todos elogiaron su look, a excepción de un usuario que se burló del físico de la cantante, escribiéndole “el medio escote, se te van a caer los pechos, ah, ya se te cayeron”.

Por lo mismo, Vesta decidió contestarle directamente, escribiendo: “LOL (risas) tú y tu cuenta de cagón”, porque el internauta se dirigió a ella desde una cuenta falsa.

Vesta Lugg respondió

Luego, Vesta se extendió más sobre el mensaje recibido en sus historias, dedicándole un punteo de ideas que se le vinieron a la cabeza tras leer el su desubicación.

“1. Muy impresionante la gente que se hace cuenta mula (falsa) solo para tirar caca. 2. ¿Por qué les da tanto para comentar el tamaño de mis pechugas? Les juro que es uno de los comentarios que más recibo de mi cuerpo. Me provoca curiosidad entender la necesidad de avisarme el tamaño. Las tengo en mi cuerpo. Las veo”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos