Mon Laferte fue una de las últimas invitadas al programa de Julio César Rodríguez, “La Junta”.
PUBLICIDAD
En el programa, la cantante habló de algunos temas relacionados a su vida personal y su trayectoria, pero también emplazó al animador del espacio por una entrevista que le realizó el 2009.
Ese año que la artista estuvo en “Síganme los buenos” para hablar de su carrera en México y de su disco “Desechable”. Pero, según desclasificó recientemente Mon, en ese entonces se sintió incómoda.
En “La Junta”, Laferte confesó que está viviendo un nuevo proceso en su vida gracias a la maternidad, cuando el JC le sacó al baile sus antiguas declaraciones, en las que afirmaba que no quería tener hijos.
Mon emplazó a JC
“Muchas niñas no quieren ser mamás, me acuerdo que hablamos eso en 2009 en una entrevista. Hablamos de los tatuajes…”, recordó Rodríguez.
Fue ahí, que Mon Laferte interrumpió al animador para decirle lo siguiente: “Tengo que decir que en esa entrevista, me trataste un poquito como las pelotillehues…”.
Luego de expresar que no se había sentido bien en dicho momento, la cantante expresó; “Es que eran otros tiempos. ¿Has evolucionado o no? Tengo recuerdos como de incomodidad de mi parte de conversar contigo”.
PUBLICIDAD
Sorprendido, el comunicador le consultó si en esa oportunidad sus preguntas habían sido muy puntudas.
“¿Te presionaban?”, bromeó Mon, agregando: “Como que todos hemos evolucionado. No sé si ese tipo de conversación estaría bien vista hoy, todos proceden a ver la entrevista…”.
“Todo se puede conversar… Nadie la había visto y ahora se hizo famosa. Sí, todo se puede hablar bien y en acuerdo”, cerró el tema Julio César Rodríguez, consignó La Hora.