Social

“¡Somos tres y estamos felices!”: Soledad Onetto anunció que está embarazada con romántica postal

“¡La cigüeña hizo lo suyo!”, dijo la comunicadora, que por estos días se encuentra en París con su pareja Andrés Barrios.

La periodista y su chascarro luego que su celular cambiara la hora automáticamente

La reconocida periodista de Canal 13, Soledad Onetto, compartió una emocionante noticia a través de su cuenta de Instagram mientras disfruta de su estadía en París junto a su pareja, Andrés Barrios. Con una romántica postal de la icónica Torre Eiffel como telón de fondo, la comunicadora anunció que están esperando un hijo.

“Somos tres y estamos felices. Nos separamos en París pero no vuelvo sola a Santiago…la cigüeña hizo lo suyo!”, anunció.

“Te amo @abarriosz y espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de amor”, agregó junto a la romántica postal.

Como era de esperar, enseguida la publicación se llenó de felicitaciones y buenos deseos para la familia Barrios Onetto.

Esta revelación viene después de un momento de pérdida que enlutó a la pareja a principios de 2022, cuando Soledad Onetto anunció la pérdida de su primer embarazo. En ese entonces, expresó su gratitud por el amor y el apoyo recibido durante ese difícil periodo, compartiendo: “El embarazo no pudo avanzar, con toda la pena que eso significa... pero con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote”.

Con esta nueva noticia, Soledad y Andrés miran hacia el futuro con optimismo y alegría, ansiosos por escribir el próximo capítulo de su historia de amor con la llegada de su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos