Social

“Si lees esto, significa que morí”: El desgarrador y emotivo mensaje que influencer publicó antes de fallecer

La joven había sido diagnosticada con cáncer de mama, y se hizo famosa en la redes sociales.

Influencer

Nicky Newman fue una famosa influencer británica que, desde que fue diagnosticada con cáncer de mama a los 30 años, estuvo cinco más probando distintas terapias para recuperarse.

Ella misma mostraba en sus redes sociales los tratamientos en los cuales depositaba toda su esperanza. Sin embargo, tras complejos estados de salud, Newman falleció el pasado 18 de septiembre.

De hecho, la joven solía publicar sus avances y retrocesos bajo el lema “Atrapar la vida”, buscando generar conciencia sobre la importancia de chequearse y tomar los resguardos para evitar la enfermedad.

Pese a todas sus ganas de vivir, fue su novio quien utilizó la misma plataforma para publicar un mensaje confirmando que Nicky finalmente falleció.

“Significa que he muerto”

“Si estás leyendo esto, significa que he muerto”, comienza diciendo en su mensaje póstumo, donde Nicky Newman narró cómo fue su experiencia en estos cinco años.

Conmovedoras palabras, porque pese a lo ocurrido con su vida, solo llamó a sus seguidores no decir que “peleó su batalla sin sentido”, ya que “no perdí nada”.

“No creo que estemos preparados para escuchar las palabras, creemos que somos indestructibles y aparecerá una cura mágica, pero la verdad es que todos vivimos esta vida día a día (simplemente sabíamos que nuestros días son más cortos)”, afirmó.

Finalmente, pidió “apreciar a quienes te rodean y darles a tus amigos y seres queridos el mayor abrazo. Creo en las energías y si la gente se aferra a la energía positiva que hemos creado a partir de esta y otras páginas similares, entonces siempre estaré contigo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos