Social

“Hagamos match”: El coqueto mensaje de Max Cabezón a Pamela Díaz previo a su ingreso a ‘Tierra Brava’

El ex Master Chef publicó un singular video en su cuenta de Instagram.

Max Cabezón, Tierra Brava, Canal 13
Max Cabezón, Tierra Brava, Canal 13

Durante la presente jornada, Canal 13 confirmó a tres nuevos participantes del reality Tierra Brava. Entre ellos, el ex Master Chef, Max Cabezón, quien dijo estar muy emocionado por ser parte del programa, y particularmente por compartir este desafío con Pamela Díaz, a quien le envió un especial mensaje.

PUBLICIDAD

Fue en su misma cuenta de Instagram, que el cocinero e influencer mostró cómo llegó a la estación televisiva para cerrar el contrato y preparar su ingreso, ya que tuvo que hacerse algunos exámenes médicos y sesiones de fotos.

“¡Nos vamos pa’ Tierra Brava, gente hermosa! Se viene una aventura que me tiene muy contento y entusiasmado: competencias físicas, cocinar, recoger huevos de gallina y quizás qué otras cosas me verán hacer”, contó.

“Leo todos sus comentarios, agradeciendo desde ya todo el apoyo, amor y buena onda”, agregó.

Según comentó, su principal motivación para entrar al reality es “este lujo del que nadie habla, que es la desconexión. Qué hermoso es dejar el teléfono de lado, confiar en los emprendimientos con mi socio y en definitiva parar el tiempo para irte al campo”.

“Para mí esa desconexión es un lujo y creo que esta es una oportunidad no solamente para divertirme, sino para encontrarme conmigo y con el resto”, juró.

LEE TAMBIÉN: “Una anécdota del terror”: Carla Jara “asusta” a Kaminski al dormir con los ojos abiertosOpens in new window ]

El mensaje de Max Cabezón para Pamela Díaz

“Creo que uno saca lo mejor de uno cuando sale de su estado de comodidad, y es justamente eso lo que hago”, expresó Max Cabezón con respecto a su ingreso al reality.

PUBLICIDAD

Además, dijo que todos los participantes “están súper buenos, sobre todo porque siempre he tenido muchas ganas de conocer a la Pamela (Díaz)”.

“Yo la sigo y soy su fan, así que, Pame, hagamos match”, dijo entre risas, haciendo un corazón con sus manos.

Por último, el ex MasterChef indicó que su fuerte en las competencias “va a ser un poco la destreza física, el balance, equilibrio. Si es que estas pruebas implican cocinar, aquí está tu cocinerito”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último