Social

“Está todo bien”: Claudia Conserva reveló resultados de su primer chequeo médico tras vencer el cáncer

La comunicadora utilizó sus redes sociales para actualizar sobre su estado de salud y celebró buenas noticias.

claudia conserva

Claudia Conserva actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud después de someterse a su primer chequeo médico desde que anunció que superó el cáncer de mama en mayo de 2023. La conductora de televisión había estado fuera de la vida pública durante un año mientras se sometía a tratamiento y su proceso de recuperación quedó registrado en su documental “Brava”.

La noticia de su regreso a las pantallas fue recibida con alegría por sus seguidores, quienes habían estado siguiendo de cerca su lucha contra la enfermedad. Luego de vencer el cáncer de mama Claudia debe someterse a controles médicos periódicos para asegurarse de que todo se mantenga bajo control, debido a la posibilidad de que el cáncer regrese.

El resultado de su primer chequeo médico fue motivo de gran felicidad para Claudia y sus seguidores. “Nos vemos en tres meses más, está todo bien”, compartió la presentadora junto a una fotografía suya en la playa. “Tres meses más para seguir respirando profundo sin que duela, ¿no es una tremenda noticia? Mientras el mundo se pelea y se mata, hay personas que solo queremos paz y respirar. Eso, nada más”, agregó emocionada.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios positivos y felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores. Titi García-Huidobro comentó: “Maravillosa noticia!!! A seguir respirando profundo y disfrutando cada momento que la vida te tiene muchas cosas por entregar aún”. Otros seguidores elogiaron la valentía y fortaleza de Claudia en su lucha contra la enfermedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos