Social

“Me han dado tanto apoyo”: Celeste Viel reveló cómo la ayudan sus padres para triunfar en el ‘Miss Universo’

Quedan pocos días para que la actual Miss Chile nos represente en El Salvador.

Celeste Viel Caballero y Felipe Viel

Celeste Viel, hija de Felipe Viel y Paula Caballero, es la actual Miss Chile en este 2023. De hecho, la joven siguió los pasos de su madre, quien en 1993 obtuvo la misma corona, es decir, hace exactos 30 años.

Por lo mismo, Celeste competirá en el Miss Universo de este año, representando a nuestro país y con toda la esperanza en llevarse el cetro tal como hizo Cecilia Bolocco en 1987 y que hasta hoy, ninguna de las representante chilenas no ha podido repetir.

Los papás de Celeste no solo están “chochos” con el logro de la joven, sino que además han hecho todo lo posible para que su experiencia sea la mejor y ojalá termine como triunfadora.

De hecho, Celeste conversó con Telemundo sobre cómo se ha tomado su familia los preparativos previos a su debut en el Miss Universo. Ahi comentó que “tener la oportunidad de vivir la misma experiencia que vivió mi mamá es algo que lo hace mucho más especial”.

Podría haber algo de magia al momento de llegar a ese escenario en El Salvador, solo por tener a mi mamá y a mi papá al lado”, aseguró, tal como consignó Meganoticias.

“Me han dado tanto apoyo durante todo esto, que me voy a sentir como que realmente es un momento mágico”, dijo la actual Miss Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos