Social

Denise Rosenthal responde a quienes críticaron su show en la Teletón: “Al que le gusta bien, y al que no...”

La cantante se presentó en el Teatro Teletón con su nuevo album musical: “Supernova”.

denise rosenthal
denise rosenthal

Denise Rosenthal, la cantante chilena, fue una de las figuras destacadas que se subió al escenario del Teatro Teletón para dar el puntapié inicial a las 27 horas de amor que se vivirán este 2023. Durante su presentación, que contó con la colaboración de la cantante Loyaltty, la artista cautivó a la audiencia con una actuación que duró cerca de diez minutos.

Cabe señalar que la artista estuvo a cargo de componer el himno de esta Teletón 2023. Sin embargo, su actuación no estuvo exenta de críticas en las redes sociales. Las plataformas digitales se llenaron de comentarios y opiniones variadas sobre la interpretación de Rosenthal, que culminó con su éxito “Suggar Mami”. Al parecer, no todos los espectadores estuvieron de acuerdo con su “nueva propuesta”.

LEE TAMBIÉN: Show de Denise Rosenthal en la obertura de la Teletón acapara desconcierto en redes socialesOpens in new window ]

“¿Qué estilo musical vendría siendo eso de Denise Rosenthal?” y “La nueva propuesta de Rosenthal no lo entiende ni ella”, fueron algunos de los comentarios. Estas críticas no pasaron desapercibidas, y una vez terminada su actuación, Denise Rosenthal fue abordada por el sitio Página 7 para conocer su opinión sobre las reacciones en las redes sociales.

“Decidí desechar todas las redes sociales que a veces no son tan constructivas”, partió señalando la cantante. Con su característico carisma, la artista entregó una directa respuesta: “Yo acá vengo a hacer mi pega con mucho cariño y amor, y al que le gusta bien, y al que no… que se vaya a comer”.

Finalmente Rosenthal también aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con la esta cruzada solidaria. “Mi compromiso con la Teletón es estar acá, entregar amor, acompañar a los chicos en sus procesos”, subrayó.

LEE TAMBIÉN: Pailita rindió emotivo homenaje a Galee Galee durante su presentación en la Teletón 2023Opens in new window ]

Tags

Lo Último