Claramente la ex integrante de Tierra Brava, Angélica Sepúlveda, no lo pasó muy bien en su estadía en el reality de Canal 13, programa del cual salió en medio de una tremenda polémica.
PUBLICIDAD
A sus acusaciones de ser víctima de amenazas y agresiones físicas, Sepúlveda volvió a lanzar una desconocida información sobre su estadía en Perú, país donde se graba el reality show.
Para revelar que incluso se enfermó del estómago, realizó una irónica publicación en sus historias de Instagram, donde reveló que casi se va por el baño durante su estadía en el reality del ex canal del angélito.
Subiendo un video donde aparece en bikini y donde realmente se ve muy esbelta escribió lo siguiente:
“Hice este video sólo para contarles el secreto que hay detrás de este cuerpazo tonificado de chica de 15″, partió contando fiel a su irónico estilo.
Y luego dijo su receta que no era nada más que “enfermarse 10 días de la guata en Perú, al límite de cagarse parada, ctm. Bueno, ese es el secreto, disculpen por ser tan explícita pero así no quedan con dudas”, agregó.
Finalmente lanzó un particular consejo: “Recomendación, si va a Peru ni se le ocurra beber agua de la llave, hasta los dientes láveselos con agua envasada o sus vacaciones serán en el baño #resiliencia #smile #dieta #actitud”, finalizó.
