Social

Bailando axé: La simpática despedida de Fiu a Santiago 2023

En la Moneda, frente al Team Chile y el presidente Gabriel Boric, el pajarito sietecolores se lució.

Durante la presente jornada, el Presidente Gabriel Boric recibió en La Moneda a los paratletas chilenos que representaron a nuestro país en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023. Por lo mismo, tampoco estuvo ausente la mascota del mega evento, Fiu.

Tal cual como hizo durante todos estos días, el pajarito sietecolores se dedicó a alegrar a los presentes con sus bailes y salidas de libreto.

De hecho, en esta última presentación, Fiu destacó bailando al ritmo de Axé Bahía, luciendo un rápido movimiento de piernas al ritmo de las canciones brasileñas, mientras era aplaudido por los atletas del Team Chile.

Publicidad

Fue la mejor forma para despedir Santiago 2023, según varios cibernautas que replicaron el momento en redes sociales, donde el baile del plumífero quedó inmortalizado en el ciberespacio.

Recordemos que en el evento polideportivo realizado por primera vez en nuestro país, la mascota Fiu se ganó hasta una medalla de oro entre los vítores del público.

Palabras del Presidente

Todo esto ocurrió cuando el Team Para Chile recibió un emotivo homenaje del Presidente Gabriel Boric en el Palacio de La Moneda, tal como informó hoy Teletrece.

“Hoy día quiero agradecerles porque unieron a Chile. Sabemos que, en momentos de tanta discrepancia y de tantos desafíos, no es una tarea fácil, pero ustedes a través del deporte, de su esfuerzo y su sacrificio, lo lograron”, dijo el presidente Boric delante de los deportistas.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último