Social

“Con la fe en Dios”: Jordhy Thompson reaparece en redes sociales luego de ser formalizado por femicidio frustrado

El futbolista de Colo-Colo lanzó un mensaje en sus historias Instagram.

El padre de la víctima del jugador de Colo Colo aseguró estar "súper mal" por la situación de su hija.

El futbolista de Colo-Colo, Jordhy Thompson, reapareció con un curioso mensaje en sus redes sociales luego de la detención que vivió a mediados de noviembre por Violencia Intrafamiliar (VIF) contra su expareja.

A través de sus historias de Instagram, el futbolista escribió un mensaje, en medio de rumores que podría terminar jugando en Europa.

“Con muchas ganas de volver a las canchas”, se puede leer en al comienzo de su publicación, en la cual además aparece un balón y un brazo simbolizando fuerza.

“Agradecido de todas las personas que me han brindado su apoyo”, agregó el delantero y también posteó un emoji de corazón.

“Con la fe de Dios”, puso al final del mensaye y con todo esto una fotos de él mismo pidiendo disculpas a la tribuna del Estadio Monumental.

Recordemos que solo a mediados de noviembre fue liberado luego de ser imputado por femicidio frustrado contra su expareja. De hecho, el delantero de Colo Colo quedó con arresto domiciliario parcial, entre las 21:00 y las 06:30 horas, y arraigo nacional.

Todo esto ocurre mientras los medios informan que el club FC Orenburg, estaría interesado en Thompson. El cuadro europeo milita en la máxima categoría del fútbol de Rusia desde hace dos temporadas y se encuentra peleando el descenso.

Instagram Jordhy Thompson

Tags

Lo Último


Te recomendamos