Social

El furioso descargo de la mamá de Viviana de ‘Gran Hermano’ contra los haters: “Párenle varios cambios…”

La madre de la jugadora se lanzó con todo contra quienes le tiran “mala onda” a la semifinalista.

viviana acevedo

La madre de la jugadora de Gran Hermano, Viviana Acevedo, arremetió contra los “haters” de redes sociales que critican a la actual participante del programa de telerrealidad.

En medio de la última semana de transmisión de “Gran Hermano”, la clasificación de Viviana Acevedo a la semifinal generó sorpresas y controversias entre los televidentes.

Tras la decisión de eliminar a Jorge Aldoney y la consagración de Scarlette Gálvez como la cuarta semifinalista, las redes sociales se inundaron de críticas hacia la futbolista, argumentando que debería haber sido eliminada en lugar de Jorge.

Ante este revuelo, la madre de Viviana Acevedo no dudó en expresar su furia en la plataforma X. En un polémico descargo, la mujer escribió: “Me hago responsable de lo que escribiré… A todos los hue… que tiran hater a mi hija les digo… ¡Es finalista! Así que… Mámenla”. Este comentario desató aún más la polémica en línea.

No contenta con ello, la madre de la semifinalista compartió un video en el que, junto al padre y la hermana de Viviana, instó a detener el odio en redes sociales. “Con respecto a los haters, párenle varios cambios porque la verdad es que no sirve de nada, se muestran realmente como son y además es malo para sus propios corazones, así que por favor, paren”, solicitó públicamente.

Este llamado a la reflexión sobre la toxicidad en línea resuena en un contexto donde el fenómeno de los “haters” ha ido en aumento en programas de televisión y redes sociales. Incluso, el ex participante, Jorge Aldoney, realizó un llamado a detener “ciberbullyng” en su reciente eliminación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos