Social

Jordhy Thompson tendría una nueva pareja tras ser imputado por femicidio frustrado

El delantero se encuentra con parcial arresto domiciliario y arraigo nacional después de ser acusado de agredir a su expareja.

El futbolista de Colo Colo nuevamente fue detenido por una denuncia de violencia de género en contra de su actual pareja sentimental.

El delantero Jordhy Thompson que fue imputado por femicidio frustrado y actualmente se encuentra con parcial arresto domiciliario y arraigo nacional tras agredir fuertemente a su expareja Camila Sepúlveda, tendría una nueva pareja.

De acuerdo a lo consignado y expuesto por La Hora, se filtraron fotografías del jugador acusado de violencia de género junto a una nueva mujer, que especulan sería la nueva polola de Thompson.

El Ministerio de la Mujer y Equidad de Género tiene un Fono de Orientación en Violencia (1455) que permite a las mujeres que sufren maltrato, tanto físico como psicológico, obtener orientación, ayuda e información sobre los lugares donde denunciar, y a quiénes acudir en caso de ser víctimas de violencia.

El servicio telefónico está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 00:00 horas (exceptuando festivos), es gratuito y confidencial. Se puede llamar incluso sin saldo en el celular.

El futuro de Thompson

El día de ayer, el imputado por femicidio frustrado hizo su regreso a las redes sociales con una historia en su cuenta de Instagram, en donde escribió que “Con muchas ganas de volver a las canchas. Agradecido de todas las personas que me han brindado su apoyo. Con la fe de Dios”.

Lee más: “Con la fe en Dios”: Jordhy Thompson reaparece en redes sociales luego de ser formalizado por femicidio frustrado

El jugador está a la espera de la definición sobre su futuro laboral después de que se ratificara por el Directivo de Blanco y Negro su salida de Colo Colo. Se está buscando sortear los problemas legales que se enfrenta tras ser imputado por agredir a su expareja, y de esa forma él se integre a un club extranjero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos