Social

“Concurrió mi defensa”: Daniella Campos emitió comunicado para aclarar orden de detención en su contra

La periodista dio a conocer los detalles de lo sucedido a través de su Instagram.

Foto web/ La Nación

Durante la presente jornada se supo que el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago determinó una orden de detención en contra de Daniella Campos, luego de que por tercera vez no se presentara a una audiencia de preparación de juicio oral simplificado. Esto por la querella que presentó en su contra, su exmarido Esteban Caldentey.

El exmarido de Daniella la acusó de delitos de injurias y calumnias, mientras que ella, por su lado, aseguró haber sido víctima de violencia intrafamiliar durante 8 años.

En este contexto, la modelo publicó hace pocos minutos un comunicado para explicar que no dejó de asistir a la audiencia de hoy, sino que envió a sus representantes.

“Me veo la obligación de aclarar la noticia que circula en algunos medios, de una orden de detención a mi persona. En efecto al no ser notificada de la audiencia del día de hoy, encontrándome además trabajando, solo concurrió mi defensa”, partió asegurando Daniella.

“Y el juez solicitó mi presencia el día en el Séptimo Juzgado de Garantía, dando la orden de detención como medio procesal obligatorio, la que quedó sin efecto cuando me presenté al tribunal cumpliendo con el debido proceso “, agregó.

“Lo que lamento es que no fui contactada por ningún periodista de los medios que publicaron la noticia y que además está lejos de serlo. Hago un llamado, invitación a los colegas a ser más rigurosos a investigar reportear”, expresó la actual panelista de Sígueme de TV+.

La periodista finalizó diciendo que el documento legal que estipula todo lo que ella ha dicho se encuentra en la siguiente historia donde efectivamente lo publicó.

Historia de Instagram Daniella Campos

Tags

Lo Último


Te recomendamos