Social

“La verdad va a salir a la luz”: Latife Soto entregó importante predicción sobre el caso de Narumi Kurosaki

La tarotista fue consultada sobre el caso de la japonesa presuntamente asesinada por el chileno Nicolás Zepeda.

narumi

En una reciente transmisión en sus redes sociales, Latife Soto, la reconocida tarotista, compartió predicciones que abarcaron desde tensiones en la frontera hasta el futuro económico de Chile. Pero lo que más llamó la atención fueron las declaraciones de la tarotista al ser consultada sobre el caso de Narumi Kurosaki, la estudiante japonesa presuntamente asesinada por su expareja, el chileno Nicolás Zepeda.

En referencia a eventos futuros, Latife expresó: “Yo dije que íbamos a tener tensión en la frontera, pero no creo que sea por un tema directo que causemos los chilenos o los hermanos peruanos, no. Van a ser otros los que van a causar un problema y nos van a traer un problema como países”.

Soto también abordó el futuro económico de Chile, afirmando con convicción que “Chile también va a ser una potencia, pero en 2026. Chile va a trabajar ciertas energías nuevas y va a venderlas a América”. Esta visión optimista sobre el desarrollo económico del país generó expectación entre sus seguidores.

Cuando se le preguntó sobre el plebiscito del 17 de diciembre, Latife optó por mantenerse reservada: “No voy a hablar de constitución ni nada de eso, pero próximamente vamos a tirar las cartas”, prometió, dejando la incógnita sobre sus predicciones para dicho evento.

Sin embargo, la tarotista abordó el caso de Narumi Kurosaki, la joven japonesa desaparecida en Francia el año 2016, y quien fuera presuntamente asesinada por su ex pareja, el chileno Nicolás Zepeda.

Anticipando un desenlace revelador, Latife compartió sus impresiones: “Los que me preguntan por el caso de Narumi, yo creo que la verdad va a salir a la luz”.

Más tarde añadió: “Yo creo que ella quiere mucho que se sepa la verdad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos