La ex chica reality, Perla Ilich, está saltando en una patita de pura felicidad, tras la doble operación que se sometió, ya que de a poco se comienzan a notar los cambios de su reducción mamaria y liposucción.
PUBLICIDAD
Algo deprimida estaba por el aumento de sus pechos y de tallas que la estaban haciendo sentirse mal como ella misma expresó. Por eso hace un par de semanas se sometió a una doble cirugía que atacaban estos problemas.
El tema es que de a poco comenzó a bajar la hinchazón y ella misma ha notado cómo su cuerpo cambió, así que decidió compartir en sus redes sociales su nueva imagen, una que ahora le permite ponerse ropa que por mucho tiempo no pudo usar, debido al aumento de peso.
“Les comparto la primera foto. Primer vestido que no me entraba por mis mamas y también mis rollitos”, partió diciendo.
“Llevo 12 días operada, aún muy hinchada, pero siento hasta ganas de llorar por empezar a sentirme mejor y ver el avance de los cambios seguidos con fuerza”, aseguró
Como esa de esperar, muchos reaccionaron a su publicación y la llenaron de elogios: “Regia, regia”, “Te ves divina”, “Que linda quedaste Perla”, dijeron algunos.