Social

A los besos “me embrujó”: Pato Torres se encontró con ‘La Pincoya’ en Chiloé

Todos cocorocos aparecieron en un video publicado en las redes sociales del actor.

Instagram, Pato Torres y Pincoya se besan

Jennifer Galvarini, más conocida como La Pincoya sin glamour, apareció en el Instagram de Pato Torres toda cocoroca asegurando que ahora el hombre es de ella.

Así no más se les vio a los dos todos coquetos en la mismísima isla de Chiloé, donde el actor, ex pareja de Titi García Huidobro andaba de viaje.

Sin querer queriendo, el picarón se encontró con la famosa ex chica reality y no dudó en grabarse con ella, menos cuando la misma estaba más feliz que nunca al ver a su ídolo. “Se encontró la Pincoya con el Trauco”, les comentaron y se largaron a reír.

“Ve chica, yo les dije que iba a estar con este hombre espléndido”, partió diciendo la Pincoya en el video, mientras el actor la abrazaba.

“Beso en sus trompas, cierto mijito, chica lo siento porque el hombre ahora es mío, lo conquisté”, agregó la amiga de Cony Capelli quien le plantó un piquito en la boca sin pensarlo dos veces.

Pato repetía que había sido embrujado y parece que sí, porque se le notaba muy feliz con esta nueva amiga a la cual se llenó de halagos y también besos en la mejilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos