Social

“¡Son unos hijos de pu...!”: Alcalde Carter “explotó” tras enterarse del feroz asalto que sufrió pareja de ancianos

Los adultos mayores, de 90 y 86 años, cayeron al suelo luego de ser atacados en La Florida.

Rodolfo Carter
Rodolfo Carter

Fue en entrevista con Meganoticias Alerta, cuando el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, simplemente estalló de rabia tras enterarse del asalto que sufrió una pareja de adultos mayores en dicha comuna.

PUBLICIDAD

Luego que Rodrigo Sepúlveda también realizara sus descargos, el alcalde no se aguantó y dijo: “Digamos las cosas como son, estos son unos malnacidos, unos bastardos que no merecen contemplación ninguna. Si el mundo al revés, uno trata de decir lo que todos queremos decir, que son unos hijos de puta (sic) ¿Cómo se atreven a tocar a dos personas de más de 80 años?”.

Recomendado

Palabras que llamaron mucho la atención en redes sociales, pero que muchos entienden, porque el jefe comunal hablaba de un delincuente que atacó a dos ancianos, de 90 y 86 años, provocando la caída de ambos, y llevándose 16 mil pesos que llevaba uno de ellos en un monedero.

“Toda la democracia, todo nuestro sistema, (nos señala que) no digamos malas palabras, no les peguemos, cuidado que hay que resguardarles sus derechos... y dos personas que están al final de su vida son tratados como animales por estos desgraciados”, agregó Carter.

“Digamos las cosas como son, ha llegado el minuto de enfrentar las cosas con mano dura de verdad”, afirmó.

También lanzó sus dardos en contra del actual Gobierno, asegurando que “son el colmo de los patudos. Los que tienen que dar exámenes están calladitos en sus casas. Son las autoridades de Gobierno, es el Ministerio del Interior, es el Presidente de la República, son ellos los que disponen de las fuerzas de seguridad en Chile”.

“A los alcaldes nos toca bailar con todas las feas del mundo, con la desigualdad, una educación que se cae a pedazos, y con una inseguridad que hoy está fuera de control”, agregó en su desahogo que ha sido replicado en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Personas, entre ellos muchos menores, se percataron del cuerpo que fue arrastrado por las aguas.Opens in new window ]

Tags

Lo Último