Social

Grosero gesto de Cristina Kirchner a simpatizantes de Milei se viraliza en redes sociales.

[VIDEO] El momento de la vicepresidenta saliente fue grabado cuando llegaba al Congreso de Buenos Aires.

Cristina Kirchner

Es la noticia del día en términos políticos, porque Javier Milei ascendió como presidente de Argentina en medio de gran expectación y figuras políticas importantes de su país y del extranjeros. Entre todos ellos, hubo una que llamó mucho la atención a su llegada, y esa fue la vicepresidenta saliente y exmandataria trasandina #Cristina Kirchner.

Pero Kirchner no llamó la atención por haber dicho un discurso rimbombante o llegar vestida con un traje muy especial, lo que la hizo saltar a la palestra de todas las redes sociales, fue el grosero gesto con que respondió a simpatizantes de Milei que le gritaron de todo a su llegada al Congreso de Buenos Aires.

Apenas apareció ingresando al edificio donde el nuevo presidente haría su juramento, le hizo el gesto de “fuck you” a la fanaticada del nuevo mandatario. Lamentablemente para ella, el momento estaba siendo grabado por personas que rápidamente lo viralizaron por el ciberpacio mundial.

Como era de esperar, los comentarios son de todo tipo, a favor y en contra de su actitud: “Ordinaria, le quitaron la gallinita de oro”, “Qué más se puede esperar de un socialista”, dijeron algunos, mientras que otros postearon “Grande habría hecho eso 10 veces”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos