Social

“Solo queda recuperar mi dignidad”: Feroz porrazo de Azzartt Maveth causa furor en redes sociales

[VIDEO] La ex participante de Tierra Brava se auto molestó en su TikTok.

TikTok Azzartt Maveth

“Me encantaría volver y dejar la embarrada”, aseguró a cámara la “Tía de la micro”, Azzart Maveth cuando fue eliminada de ‘Tierra Brava’. Sin embargo, al parecer la “embarrada” quedó en su última jornada de carrete, ya que ella misma mostró el tremendo porrazo que protagonizó en un estacionamiento de autos.

La ex participante del reality de canal 13 publicó un video donde pareciera que viene saliendo de una fiesta, mientras es grabada con un celular ella intenta sacarse uno de sus tacos, pero todo termina mal y cae al suelo protagonizando una chistosa caída que en TikTok ya tiene más de 145 mil reproducciones.

Ella misma quiso auto molestarse y añadió un audio con acento argentino que dice “lo pasé rebien este fin de semana, ahora solo queda recuperar mi dignidad, cambiarme el nombre, e irme del país”.

Al lado de su registro, Azzartt escribió “Gracias a la ultima #BRESH del año 🤣”, y se llenó de comentarios de sus fans que celebraron la caída con risas, aunque muchos otros se preocuparon y le dejaron cariños.

“Jajajaja pero lo pasaste re bien así q el porrazo da igual”, “yo sigo enamorado de ella, pero ella no lo sabe”, “jajajajaj que me rei, pero de seguro dolió”, “jaja mi niña lo pasaste muy bien”, fueron solo algunos de los mensajes que le postearon.

Revisa acá el momento de Azzartt Maveth

@azzarttmavetha

Pov: Gracias a la ultima #BRESH del año 🤣

♬ sonido original - alf.ravazzani

Tags

Lo Último


Te recomendamos