Social

Vestida de blanco: Marité Matus mostró su alocada despedida de soltera

La empresaria compartió algunos momentos en su Instagram.

Instagram Marité Matus

Marité Matus lo pasó increíble en su despedida de soltera, o eso al menos se puede patentar en las historias de Instagram que subió ayer por la noche a su cuenta personal, y donde le ve feliz junto a sus amigas.

Recordemos que la exesposa de Arturo Vidal se comprometió con Camilo Huerta, con quien tienen todo listo para casarse en 2024, en una fiesta que promete, y donde muchos aseguran que asistirán varios rostros conocidos de la farándula nacional.

Por ahora, la empresaria quiso salir a celebrar sus últimas horas de soltería y lo hizo en grande, porque tal como muestran sus videos, el grupo de amigas subió a una limusina donde entonaron canciones de Karol G efusivamente mientras bebían alcohol y lo estaban pasando muy bien.

Luego aparecieron bailando en un salon de eventos y con todos los artículos típicos que se usan en las despedidas de soltera. Aunque al final de sus historias, Marité publicó que toda esta noche loca terminó en los brazos de Camilo, quien seguramente la estaba esperando.

Cabe señalar Marité Matus y Camilo Huerta se casarán el 13 de enero del 2024, en una ceremonia que se realizará en el Centro de Eventos García Huidobro, Chicureo, comuna de Colina.

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus

Tags

Lo Último


Te recomendamos