Social

“Michelson te hablan”: El irónico mensaje de Marcianeke que no pasó desapercibido en TikTok

Sus seguidores asegurán que le envió una tremenda indirecta a su ex pareja.

Ignacia Michelson y Marcianeke

Durante esta calurosa tarde de diciembre, el cantante urbano Marcianeke, subió un singular mensaje a sus redes sociales que llamó mucho la atención y que varios de sus seguidores juran que es una indirecta para su ex pareja Ignacia Michelson.

“Ay aquí aguantando este calor y no los celos”, dice a modo de broma el joven que claramente hizo un parangón del calor con una relación amorosa.

Luego de postear el video conde aparece el intérprete de “Dímelo Ma”, se llenó de comentarios de todo tipo, principalmente dirigidos a Michelson, a quien incluso etiquetaron en la publicación.

“De la Michelson no vas a estar hablando”; “Michelson te hablan”, repitieron varios de los usuarios de TikTok.

recordemos que fue a mediados de junio de este año cuando comenzaron los rumores de quiebre de la pareja. Después de muchas especulaciones, de idas y vueltas, fue la propia ex chica reality quien confirmó el quiebre en sus redes sociales.

Ignacia Michelson y Marcianeke eran una de las parejas más mediáticas del espectáculo nacional, esto luego que hicieran pública su relación en la gala del Festival de Viña este año.

De todas maneras, muchos de sus fanáticos aún no pierden las esperanzas de volver a verlos juntos, así como en el verano cuando se presentaron como pareja oficial en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos