Entretenimiento

Marcianeke reconoce que desde que tiene una oficina como centro de operaciones se está “poniendo cada vez más serio”

Lleva meses trabajando con su equipo en un departamento ubicado en el centro de Santiago. “Siempre quise un lugar donde estuviera mirando en las alturas”.

"Me estoy poniendo cada vez más serio", afirmó el cantante urbano, quien hace algún tiempo incluso tiene una oficina en el centro de Santiago que opera con sus nuevos proyectos musicales.

Hace meses que Marcianeke ha evidenciado un notorio cambio en la forma que afronta su exitosa carrera musical, según él, más maduro y “con ganas de seguir aprendiendo sobre todo lo que me pasa”.

Ese proceso no es sólo musical sino que, en palabras del artista urbano, un todo que incluye hasta instalaciones apropiadas para un intérprete ya reconocido entre los más importantes exponentes del género.

El nuevo mundo de Marcianeke

Algo que deja de manifiesto al mostrar en lun.com la flamante oficina ubicada en el piso 19 de un céntrico edificio del Gran Santiago, donde por estos meses tiene su centro de operaciones para crear, musicalizar e interpretar su nuevos temas; y planificar con su equipo de producción todo lo relativo a sus shows y campañas digitales.

“Siempre quise vistas lindas, siempre quise un lugar así donde estuviera mirando en las alturas. Uno viene a grabar acá en la oficina, a juntarnos antes de los eventos, para movernos de acá para allá. Cada vez que hay que prepararse para algo, venimos. También tenemos reuniones sobre los temas digitales, las plataformas. Acá vemos todo”, cuenta Matías Muñoz respecto del lugar donde trabaja con su equipo desde un año y medio.


“Cada uno sigue su vida cómo quiere”: Ignacia Michelson habló sobre el presente amoroso de Marcianeke


En la misma línea, Franco Aguirre, el mánager de Marcianeke, reconoce que este nuevo centro de operaciones ha sido una de las mejores decisiones que hayan tomado para profesionalizar aún más la carrera del cantante.

“Todos vivíamos en diferentes lugares, entonces necesitábamos un lugar céntrico para juntarnos”, cuenta Franco. “Matías llegó a vivir a Santiago a un departamento que estaba cerca, así es que el entorno no es extraño para él. Este edificio, que tiene oficina de abogados y distintos profesionales, es megacéntrico y tiene una excelente conectividad con las autopistas”, complementa.


“Se hubieran hecho millonarios”: Marcianeke revela que su “hermanita” fue rechazada en casting de ‘Gran Hermano’


“Yo vengo al menos dos veces a la semana a hacer mis cosas y mis reuniones. Los demás días los usamos para ayudar a otros artistas con horas de grabación y cosas así”, prosigue el artista talquino, quien ha sabido sacarle el mejor provecho posible a su nuevo entorno. “Grabo en ambas partes, puedo hacer grabaciones aquó o en mi casa. Pero regularmente los productores llegan acá a la oficina”, dice.

“Es un cambio grande, antes hacía música en mi pieza, nos juntábamos en alguna casa o en algún departamento de alguna población. Ahora que estamos trabajando en una oficina es un cambio drástico igual. Y eso van en el sentido de que yo veo la música como pega. Yo vivo de la música en todo sentido. Me estoy poniendo cada vez más serio y con ganas de seguir aprendiendo sobre todo lo que me pasa”, explica.

“En estos momentos estoy tratando de perseverar. Se viene un disco nuevo pronto y estamos trabajando mucho, porque he aprendido que no todo es subir, sino que también hay que saber mantenerse”, finaliza.


“Me toca dar un ejemplo”: Marcianeke asegura estar más maduro en la vida y la creación musical

“Sigan sus sueños y dejen las drogas”: Marcianeke envió potente mensaje a sus fanáticos en estas Fiestas Patrias

Tags

Lo Último


Te recomendamos