Tal como contamos esta mañana, en Mucho Gusto realizaron un emotivo despacho desde el aeropuerto, la idea era ir a ver a las personas que por distintos motivos llegan a nuestro país para pasar la navidad con sus seres queridos.
PUBLICIDAD
Hasta allá llegó la periodista Darynka Marcic para evidenciar los cariñosos reencuentros entre familiares que se dan en el termina aéreo para esta fecha.
Ella misma recordó a su abuela y se emocionó, motivo que además hizo reflexionar al animador del matinal, José Antonio Neme, quien se emocionó hasta las lágrimas por lo que sucede en la vida.
“La pandemia en esto fue brutal, porque impidió esto. Hay gente que pasó dos o tres años sin verse, hijos que no pudieron viajar porque no se podía”, expresó Neme.
Luego ya no pudo disimular su emoción y con la voz quebrada dijo: “Pienso en las mamás... las mamás y las abuelas son las que tienen más esa cosa”.
“Uno a veces cree que la vida es para siempre... imagínate personas que no van a poder viajar nunca más, por ejemplo, y que son momentos de despedida para mucha gente”, cerró, según consignó La Cuarta.